20/11/14

Primera: Rivi, lesionada de gravedad

El Espanyol dio a conocer este miércoles a través de un comunicado que su jugadora Noelia Aybar 'Rivi', fichaje de esta temporada procedente del Granada, se ha lesionado de gravedad. La ariete tuvo que ser sustituida el pasado domingo ante el Santa Teresa y las pruebas médicas han confirmado que sufre una rotura del cruzado anterior del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.


Noelia Aybar 'Rivi' salió el pasado domingo de los campos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque a hombros de los fisioterapeutas del Espanyol. Los ostensibles gestos de dolor de la jugadora periquita hacían prever malas noticias, nuevas que han llegado este miércoles al conocerse los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometida. Es la segunda lesión que sufre la ariete espanyolista, que ya estuvo de baja cerca de un mes por una contunsión en la cabeza sufrida en las primeras jornadas del campeonato liguero. Ahora el tiempo de baja no está aún estimado, pero al tener que pasar por quirófano podríamos hablar de entre cuatro y seis meses de recuperación.

A pesar de llevar poco tiempo en la plantilla, el calado de Rivi entre sus compañeras es bastante hondo. De ahí que la mala noticia haya caído como un jarro de agua fría en el vestuario blanquiazul. Una de sus componentes, Anair Lomba 'Lombi', se expresaba así nada más conocer estas novedades: "Hay noticias que te rompen por dentro y te dejan sin palabras. Es el momento de demostrar toda esa fuerza que tienes en el campo. ¡Estamos contigo! Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", destacó la gallega.


Fuente: David Menayo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...