5/11/14

Primera: Lío con el calendario de Liga para el Barça

Las imágenes del Barça femenino-Oviedo - FOTO: JOAN LANUZA 

Los diversos compromisos del Barça en Champions y de la Absoluta de cara al Mundial han convertido el calendario de la Liga para el equipo azulgrana en un auténtico lío. El constante cambio de fechas se ha vuelto la tónica habitual esta temporada y en medio de este barullo, queda 'colgado' el Rayo Vallecano-Barça, que a estas alturas aún no tiene fecha prevista.

La Federación Española aún no ha facilitado la fecha de este partido de la octava jornada de la Liga femenina. El duelo debía disputarse este fin de semana, pero al jugarse el encuentro de Champions ante el Bristol inglés (sábado 8/19h en el Mini), ha quedado de momento aplazado, sin fecha establecida.

Las jornadas 13 y 14 ya se modificaron

Antes, las jornadas 13 y 14 ya se tuvieron que modificar para reservarlas a una posible repesca de la Selección para el Mundial de Canadá. Una vez las chicas de la Absoluta ya han logrado su billete al evento, han quedado libres estas fechas y es en ellas cuando podría celebrarse este Rayo-Barça de Liga.
Recordar que la jornada 13 se jugó el pasado 26 de octubre (Barça-Oviedo Moderno, 5-1), mientras que la 14 se jugará el fin de semana del 22-23 de noviembre (Barça-Transportes Alcaine). Así, quedarían libres dos semanas de diciembre y una de enero para el encuentro ante el Rayo.


Fuente: Begoña Villarubia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...