20/11/14

Primera: El Sant Gabriel visita al Atlético de Madrid como adelanto de la jornada 14

Nuevo alto en el camino para el Sant Gabriel Femenino en la normalidad de su calendario, que le deja una difícil visita al 4º clasificado. El próximo fin de semana quedaba reservado como jornada de descanso, con previsión de la posible participación en rondas de repesca clasificatorias de la Selección Española Absoluta para el Mundial de Canadá. A consecuencia de la lograda clasificación directa de la Selección para la mencionada competición, tal fecha pasará a ser ocupada por la jornada 14 de Primera División Femenina.

Una jornada que deja, entre otros encuentros, la presencia adrianense del Sant Gabriel con su visita a tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético de Madrid. La modificación del calendario deja una salida complicada para el equipo.

Un escollo que las gabrielistas querrán superar haciendo gala de su buen estado anímico, tras lograr salir del descenso y encadenar dos jornadas desconociendo la derrota. En su último partido, el Sant Gabriel sumó un punto ante el Transportes Alcaine en un partido donde mereció más, ya que en líneas generales fue mejor que su rival en los 90 minutos.

Por su parte, el Atlético de Madrid solo ha cedido un empate en sus cuatro partidos como local, lo hizo ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de liga (0-0). Sus buenos números no solo son cosechados en casa, sino que como visitante solo ha encajado una derrota, ante el FC Barcelona y por la mínima, el último partido disputado por el conjunto madrileño. Tras sufrir su primera derrota, el Atlético buscará volver a sumar ante el Sant Gabriel y seguir con su buena trayectoria. Sus buenos números lo sitúan en la cuarta posición a tres puntos de la cabeza.

El partido tendrá lugar en el Estadio Cerro del Espino situado en la Ciudad Deportiva del At. Madrid (Majadahonda), a las 12:30 h. del próximo domingo 23 de noviembre.

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...