1/11/14

Primera: El Espanyol quiere dar un paso más.


Tras el brillante empate ante el Athletic Club en la pasada jornada de Liga, el Espanyol quiere seguir con su evolución este domingo ante el Transportes Alcaine (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12.15h). El entrenador espanyolista, José Antonio Montes, que está contento con el rendimiento de sus futbolistas, asegura que los tres puntos son muy importantes para el conjunto blanquiazul.

“Es un rival de nuestra liga, que también quiere volver a estar cerca de los primeros puestos y que también ha obtenido buenos resultados. Para nosotros sería muy importante lograr la victoria, porque distanciaríamos a nuestro rival en la clasificación y nos asentaríamos en una zona cómoda de la tabla. Es más, diría que es imprescindible para nosotros”, ha señalado Montes.

El entrenador blanquiazul ha insistido en que “toca sumar los tres puntos; no hay otra alternativa. Si queremos acercarnos a los puestos de privilegio, nos toca ganar aunque sabemos que enfrente vamos a tener un rival muy complicado y que no nos va a dar ninguna facilidad”.

Montes considera que el equipo ha sabido reaccionar en momentos complicados “aunque podemos mejorar. El rendimiento y el esfuerzo son increíbles, pero los partidos se nos están complicando de inicio y eso nos obliga a hacer un sobreesfuerzo para poder superarlos. Estoy contento con la situación del equipo aunque algunos resultados podrían haber sido más favorables”.

Para el preparador espanyolista, la mejora del equipo es importante “para que la afición recupere el entusiasmo y se vuelva a sentir orgullosa del equipo. Es fundamental lograr buenos resultados y estoy convencido de que lo van a conseguir; no tengo ninguna duda de que así será”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...