1/11/14

Primera: El Barça golea al Levante (3-0)

Vicky ha abierto el marcador desde fuera del área / FOTO: FCB
El Barça femenino se ha impuesto con sufrimiento pero claridad a un Levante atemorizado que ha planteado un pulso con el propósito del 0-0. El encuentro ha empezado dinámico con mucha intensidad pero sin ocasiones claras de gol. A partir del minuto 20, el choque se ha vuelto en un duelo táctico de alto calibre por el férreo cerrojo visitante. La opción más clara ha llegado en una genialidad de Vicky, picando el esférico para Sonia que no ha encontrado portería.

El segundo tiempo ha sido un calco con un Barça tratando de penetrar por dentro a un Levante defensivo. Corría el 59', cuando Vicky ha abierto la lata con un golazo desde 30 metros, sorprendiendo por alto a Paños. Parecía que el Levante tendría que animarse a buscar el empate pero no ha sido así. En la recta final, el cuadro de Xavi Llorens ha apretado y Núria se ha topado con el larguero en el intento de hacer el segundo. Este tanto llegaría de las botas de Gema en una buena acción colectiva. El tercero y definitivo ha sido obra de Willy, en un certero cabezado en un medido centro de Núria.


3- FC Barcelona: Ràfols; Marta Unzue, Torrejón, Ruth, Melanie; Vicky, Virginia, Alexia (Gema, 65') Corredera (Núria, 75'), Sonia (Mariona, 83') y Jenni (Willy, 65')
0- Levante: Paños; Paula, Prim, Maider, Mariajo (Nerea, 65'); Guti, Merino, Leti, Sheila; Olga y Adriana.
Goles: 1-0, Vicky (59'); 2-0, Gema (90'); 3-0, Willy (93')
Incidencias: 200 espectadores en la Ciutat Esportiva. Sauleda Torrent, bien. Amarilla a Gema; y Alba Merino. 

Fuente: Carles Blanco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...