29/11/14

Montes: “Es una jornada importante”


El técnico avisa que la Fundación Albacete es un rival complicado y que planteará problemas El Espanyol juega este domingo ante la Fundación Albacete(Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, 13h), un rival que comenzó bien la temporada y que ha plantado cara en todos sus partidos. El primer equipo femenino de la entidad espera obtener un buen resultado para seguir en la parte alta de la clasificación y acercarse un poco más al resto de rivales.


“He visto jugar al Albacete esta temporada y es un equipo que me gusta. Intenta jugar al fútbol, tiene un buen trato de balón, intenta construir desde atrás y propone jugar a fútbol. Quitando la derrota ante el FC Barcelona, el resto de partidos han sido muy ajustados y eso es indicativo. Es un equipo que compite en todos los partidos y estoy seguro que nos va a poner muchos problemas. Tenemos que seguir en esta línea para intentar obtener la victoria”, ha apuntado el entrenador blanquiazul, José Antonio Montes.

Montes ha insistido en que “si queremos mirar hacia arriba, estamos obligados a lograr un buen resultado este domingo ante el Albacete. Esta jornada es muy importante para nosotros porque nos podemos acercar a equipos que están mejor colocados en la clasificación. Queremos traernos los tres puntos porque es una jornada para recortar distancias, porque hay enfrentamientos directos”.

El entrenador espanyolista espera que su equipo, en constante mejora, pueda sumar fuera de casa. “Creo que en Oviedo tuvimos opciones de ganar y merecimos el triunfo con todo el respeto hacia el rival; merecimos más. En cualquier caso, el empate no es malo y la lectura es positiva porque seguimos sin perder desde la primera jornada y el equipo sigue dando señales de mejora a nivel defensivo”, ha remarcado.

Montes, por último, ha destacado el buen comportamiento del equipo. “Estamos sufriendo contratiempos importantes desde que empezó la temporada, pero el colectivo se está haciendo fuerte y sigue mejorando; creo que es un aspecto que hay que destacar y elogiar de las jugadoras”, ha finalizado.


Fuente: RCD Espanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...