10/11/14

El Son Sardina consigue arrancar un punto en su visita al filial azulgranda (1-1)

El Son Sardina empata ante el Barça “B”

Histórico empate del AD Son Sardina Hospital Clínic Balear en el campo del líder, el FC Barcelona “B”, en su primera visita a las instalaciones blaugranas. El equipo de Marga Más ha jugado un excelente partido defensivamente, con un planteamiento muy valiente sin renunciar al ataque mediante su juego por los extremos y un medio campo muy creativo.

En el minuto 1 María Serra podría haber adelantado al equipo balear pero su uno contra uno lo ganó la portera blaugrana. A partir de aquí, dominio en la posesión del FC Barcelona que no ha inquietado la portería visitante hasta que ha conseguido adelantarse gracias a un gran gol de Sandra Hernández de chut lejano en el minuto 28.

En la segunda parte el partido ha seguido la misma dinámica, con un Barça que intentaba entrar hasta la cocina con grandes individualidades y un Son Sardina que ha empezado a controlar una mayor posesión del balón apoyándose en la solidez de sus cuatro defensas.
En el minuto 57 y tras una buena jugada colectiva, Tania Sánchez ha empatado el partido con un potente disparo desde fuera el área. Tras el gol, el Son Sardina ha seguido con un esfuerzo inmenso para mantener el orden ante un equipo con gran movilidad y calidad técnica que se ha ido poniendo nervioso a medida que pasaban los minutos.

En el minuto 82 Chloé Serra ha podido avanzar a las mallorquinas pero su gran jugada individual junto a Tania no ha finalizado en gol por escasos centímetros. Histórico y muy merecido punto del Son Sardina Hospital Clínic Balear ante el líder de la categoría.

F.C. Barcelona “B”.- Marta Alemany; Arola Aparicio; Queralt Gómez; Andrea Cortés; Nuria Garrote; Aitana Bonmati (Denia Muela min. 85); Carla Armengol; Nerea Valeriano (Ariadna Rovirola min. 72); Carla Puiggros (Irina Uribe min. 59); Sandra Hernández (Paula Fernández min. 69); y Andrea Sánchez.

A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear: Marta Darder (Manena Mercer min. 46); Marta Balle; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Isa Naranjo; Fanny Sánchez; Tania Sánchez; María Serra; Jessy Casas y Xisca Delicado (Chloe Serra min. 59).

Goles.- 1-0 Sandra Hernández (min. 28); 1-1 Tania Sánchez (min. 59).

Árbitro.- Carlos Ferrero Mansilla

Tarjetas.- Amarillas para Jessy Casas (min. 72) y Fanny Sánchez (min. 90) por el A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear.

Fuente: José Haces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...