17/11/14

El Levante las Planas derrota al AEM (2-1)


El Levante las Planas ha sumado un nuevo triunfo ante el Aem de Lleida en un encuentro muy poco brillante de las planenses y en el que, a punto estuvieron de perder algún punto, ante un rival que casi se aprovecha del mal encuentro de las locales.

Lo mejor del partido fueron los tres puntos que mantienen al Levante en segunda posición, a tres puntos del Barça B, y con un partido pendiente, que recuperará el próximo domingo en Igualada. El equipo de Tony Polidano estuvo espeso, gris y con muy poco ritmo, lo que propició que el Aem se creciera y creyera que podía sacar algún punto en su visita a Las Planas. En la primera mitad las planenses tuvieron alguna buena ocasión para abrir el marcador, pero ni Carriba, ni Gemma ni Marta Cubí acertaron con la portería ilerdense. Con 0 a 0 y con todo por decidir se llegó al descanso.

En la segunda mitad seguía la misma tónica, pero el Levante imprimió algo más de ritmo que trajo los goles: un penalti transformado por Ausi y un golazo de Gemma desde fuera del área encarrilaban el partido para el Levante con el 2 a 0. Pero las visitantes no dieron su brazo a torcer y aprovechando la relajación local se metieron en el partido con un gol en el minuto 89. En el tiempo de descuento María y el larguero salvaron el empate y el Levante sumó tres puntos, que sin duda fueron lo mejor del partido.


FICHA TÉCNICA

FC Levante Las Planas: María; Sarita (Ximel, 67), Elba, M. Cubí (Belén, 78), M. Álvarez (Andrea, 54); Nina, Carriba (Zaira, 69), Berta, Gemma, Ausi; Sara Serna.
Goles: 1-0.Min. 53. Ausi (pen). 2-0. Min. 67. Gemma. 2-1.min. 89. Núria.

Fuente: Levante las Planas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...