9/11/14

Collerense 1- RCD Espanyol 2: Llega la victoria



El primer equipo femenino del Espanyol finalmente se reencontró con la victoria en su visita al campo del Collerense. Las jugadoras de José Antonio Montes se adelantaron a los diez minutos gracias a un tanto de Rivi. Antes del descanso, sin embargo, las locales volvían a colocar el empate en el marcador. El árbitro anuló dos goles a blanquiazules que no dejaron de trabajar para llevarse los tres puntos. Finalmente, el esfuerzo tuvo la recompensa de la victoria y Carla Cotado logró el 1-2 en los últimos minutos de partido.

El Femenino salió a por todas y desde el pitido inicial tomó la batuta del juego, controlando el balón y llegando a los dominios de Andrea. Y es que prácticamente en una de las primeras opciones de peligro llegó el 0-1 favorable a las espanyolistas. Rivi aprovechó un centro desde la banda derecha de Lombi para enviar el balón al fondo de la red con un buen cabezazo.

Con el marcador a favor las pericas siguieron manteniendo el control, tratando de agrandar la distancia en el marcador. Rivi volvió a ser protagonista en dos acciones que estuvieron a punto de significar el 0-2. Primero con un nuevo remate de cabeza que detuvo bien Andrea y, acto seguido, el árbitro anuló un gol tras un centro de Pomares.

A pesar de que las locales habían llegado poco a los dominios de Irina, un centro al área fue suficiente para que Gabi consiguiera empatar el partido llegando al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación el guión del partido se mantuvo intacto y fueron las jugadoras de Montes las que propusieron el fútbol controlando lo que pasaba sobre el césped en un partido muy intenso por parte de ambos conjuntos. Lombi tuvo una gran oportunidad con un disparo tras un saque de esquina que se marchó rozando la escuadra de la portería balear. También Rivi intentó deshacer el empate tras un saque de falta de Mendoza, pero Andrea respondió con una buena parada.

De nuevo, el árbitro volvió a invalidar una acción a las blanquiazules que había acabado con gol gracias a un remate de Mayra desde el punto de penalti, aprovechando una jugada persona de Bárbara. Sin embargo, las espanyolistas no perdieron la esperanza en ningún momento y, finalmente, obtener la recompensa a su esfuerzo. Rivi envió el balón hacia los dominios de Carla Cotado viendo su incorporación al ataque y la jugadora blanquiazul no tuvo ninguna duda en enviar un disparo rápido y raso de césped para superar a Andrea y conseguir una victoria importantísima por Femenino.

Ficha técnica:

UD Collerense: Andrea, Morey, Anita, Marga, Gabi, Patri, Mai, Pili (Espe, min.83), Vidal, Cora y Estefa (Sandrita, min.80). 

Femenino: Irina, Kenti, Inés, Andrea, Troyano, Rivi, N. Mendoza, A. Pomares (Mayra, min.53), Lombi (Cotado, min.80), Paloma (Bárbara, min.68) y Maria. 

Goles: 0-1, Rivi (min.10); 1-1, Gabi (min.38); 1-2, Cotado (min.87). 

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Amonestó a Estefa, Gabi y Mai. 

Incidencias: Son Malferit.


Fuente: RCD Espanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...