30/11/14

Buen empate del Sant Gabriel. Collerense 2- Sant Gabriel 2


Nueva oportunidad la que se le presentaba al Collerense en casa para alcanzar la victoria ante un rival directo como es el Sant Gabriel, pero jugó un partido flojo, las catalanas fueron dominadoras aunque esto no se tradujo en goles en el primer periodo pues no tuvieron llegadas de verdadero peligro al área defendida por Andrea y las locales les costo mantener la posesión del balón así como mantener el juego por el centro del campo, por lo que con un primer tiempo con poco juego por parte de los equipos se marcharon ambos conjuntos para el túnel de vestuario, con el empate sin goles en el marcador.


En la reanudación las de Miguel Bestard empezaron perdiendo con un gol que hacía presagiar lo peor, los conjuntos tenían poca dinámica y el juego era monótono, las ocasiones eran inexistentes y las más peligrosas eran a balón parado. El Collerense comenzó apretar, llegando con intensidad al área contraria pero sin lograr conseguir el ansiado gol y con más actitud que fútbol consiguieron el empate tras un saque de corner que logra conectar Ilham libre de marca para establecer de nuevo la igualada en el marcador, las visitantes fueron a por todas y con salidas a la contra pusieron de nuevo contra las cuerdas a las palmesanas que minutos después del empate veían como se adelantaban de nuevo las rivales a veinte minutos del final complicandoseles bastante el partido, a partir de ahí las jugadas que no llegaban a nada se iban sucediendo en ambos equipos y parecía que la victoria visitante era un hecho aunque las “rojillas” en un último esfuerzo apretaron los últimos minutos, consiguiendo el empate y marrando dos ocasiones claras para haberse llevado la victoria.


Alineaciones:
Collerense: Andrea, Marga Morey(Ilham min. 53), Anita, Espe, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pli Espadas, Vidal, Cora, Estefa.

Sant Gabriel: Norma, Paola, Muri(Laura min. 75), Carla(Esther min. 82), Xiki(Aroa min. 71), Pelegri, Cristina, Leti, Asako, Carola, Helena.

Goles: 0-1 Xiki min.48, 1-1 Ilham min. 63, 1-2 Paola min. 69, 2-2 Maitane min. 87.
Árbitro: Juan Antonio Lobon García, asistido en bandas por Javier Benavent Rodríguez y Rafael Moll Alabarces. 

Fuente: Fútbol Balear
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...