23/10/14

Primera: Se adelanta la jornada 13.

Sonia Bermúdez celebrando el gol que marcó al Slavia de Praga




En un primer momento, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había reservado esta fecha por si la selección española femenina hubiese tenido la necesidad de acudir a la repesca para clasificarse para el Mundial 2015 de Canadá. Sin embargo, al lograr la clasificación directa, no será necesario y, por tanto, se ha realizado alguna modificación en el calendario facilitado a principio de temporada.


El F.C Barcelona recibirá al Oviedo Moderno, el domingo al mediodía (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un rival directo en la clasificación que se encuentra sólo tres puntos por debajo

El primer equipo blanquiazul, que dirige José Antonio Montes, disputará este domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el partido de liga ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la 13ª jornada y que, en principio, estaba programado para el 28 de diciembre.

El Sant Gabriel jugará el próximo domingo a las 16.30 horas contra el Levante UD. el partido correspondiente a la Jornada 13 de 1ª División Femenina que se tenía que jugar el 28 de Diciembre. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...