20/10/14

Nueva victoria del Levante las Planas frente al Son Sardina (1-2)

El Levante las Planas ha sumado una nueva victoria en casa ante un Son Sardina correoso y que no le perdió la cara al partido ante un Levante, que tras una brillante primera mitad bajó muchos enteros en la segunda.

El conjunto planense empezó dominando el partido y ruto de ese control llegaron dos buenas ocasiones, pero ni Carol ni Carriba pudieron con la portera visitante que con dos excelentes paradas evitó el gol.


Tras otra gran intervención con un disparo de Carriba que ya se cantaba como gol, llegó el 1 a 0 obra de Sara. Sin duda merecido premio para el mejor juego de las locales. Pero lo que es el fútbol, cuando el Levante merecía llevar una clara ventaja, las baleares, casi en el único disparo a puerta de todo el partido conseguían el empate en el minuto 24. El Levante reaccionó rápido y Carol en el 27 puso por delante a las planenses con un lanzamiento cruzado (2-1), marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad bajó la intensidad del partido, pero el Levante seguía siendo el dominador del encuentro ante un Son Sardina bastante replegado y que intentaba no encajar más goles. Y lo pudo hacer, pero Sara Serna, sola ante la portera visitante, envió el balón rozando el palo derecho. Fue prácticamente la última clara oportunidad de un Levante que estuvo algo más espeso en estos segundos 45 minutos, pero que se hizo con el triunfo de forma justa y, por lo visto en el partido, por un marcador algo corto.

Levante Las Planas F.C.: María Teresa Mayol; Elba Verges; Sara García (Ellen Ximel min. 65); Berta Velasco; Carolina Miranda; Laura Carriba (Elizabeth Sivera min. 89); Sara Serna; Marta Cubí; Nina Riera (María Ripoll min. 83); Alba Maestre y Gemma Sala (Andrea Gómez min. 77).
A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear: Marta Darder; Fanny Sánchez; Sonia Baidez; Nani Haces; Patri Salom (Marta Balle min. 56); Claudia Nicanor; Xisca Delicado (Chloe Serra min. 56); Isa Naranjo; Laura González (Tania Sánchez min. 33); Jessy Casas y María Serra.

Árbitro: Edwar Miguel Gonzales Moreno
Tarjetas: Amarillas para Laura Carriba (min. 42); Gemma Sala (min. 51) y Alba Maestre (min. 74) por parte del Levante Las Planas y para Nani Haces (min. 42) y Tania Sánchez (min. 80) por parte del A.S. Son Sardina Hospital Clinic Balear.

Fuente: Levante las Planas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...