16/10/14

L´Estartit se lleva los tres puntos fuera de casa: Son Sardina 1- L´Estartit 2

Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Segunda División Nacional de Futbol Femenino disputado en el campo de Son Sardina ante numeroso público y que ha representado la primera derrota en casa del equipo local.



El partido se ha iniciado con un autogol de L´Estartit en el minuto dos de juego que ponía por delante a las de Son Sardina que no han sabido rematar la faena en este primer tiempo fallando dos claras ocasiones de gol que hubieran podido sentenciar el partido.

Tras el descanso el L´Estartit ha salido dispuesto a hacerse con los tres puntos y lo ha logrado a base de lucha y fe en la victoria, cosa que, por parte del Son Sardina ha brillado por su ausencia.

L´Estartit ha demostrado ser un equipo luchador y que sin grandes demostraciones técnicas ha sabido imponerse a un más que conformista Son Sardina Hospital Clinic Balear que tendrá que hacer una seria reflexión sobre lo que se necesita para disputar esta Categoría, bastante más de lo que se ha ofrecido hoy y de lo que ha dado sobre el terreno de juego.


Alineaciones:

AD Son Sardina Hospital Clinic Balear: Marta Darder; Fanny Sánchez (Patri Salom min. 89); Sonia Baidez; Nani Haces; Marta Balle; Isa Naranjo; Tania Sánchez; Laura González; Ana Aranda (Chloe Serra min. 74); Jessy Casas y María Serra (Claudia Nicanor min. 58).

UE L´Estartit: Roberta Archibald; Rocío Gordo (Martina Cáceres min. 70); Saray Mesa; Sofía Hernández; Andrea Agudo; Rebe Gómez; Mimi Parella; Andrea Cabrera (Gloria Domínguez min. 62); Gemma Durán (Clara Arco min. 62); Claudia Santaló; y Carla Puntunet (Judith López min. 76).

Goles: 1-0 Rebe Gómez (min.3 propia puerta); 1-1 Andrea Agudo (min. 63); 1-2 Andrea Agudo (min. 89).

Árbitro: Joan Josep Creus Rodríguez, asistido en bandas por Javier García Ferrer y gabriel Rodríguez Kruger.

Tarjetas: Amarillas para María Serra (min. 34) y Marta Darder (min. 50) por parte del A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y para Rocío Gordo (min. 44) por parte del L´Estartit.

Fuente: Pepe Haces
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...