5/10/14

Empate sin goles entre Espanyol y Rayo

El Femenino saca un buen punto de la visita al campo del Rayo Vallecano en un partido muy trabajado

El primer equipo femenino del Espanyol no pudo llevarse la victoria por muy poco en el desplazamiento al campo del Rayo Vallecano. En un partido muy físico y donde las defensas estuvieron más inspiradas que los ataques, las jugadoras de Montes tuvieron varias opciones de llevarse el partido, pero el acierto de la portera local y los postes de la portería lo evitaron .

Las jugadoras de Montes saltaron al césped dispuestas a ponerle las cosas muy complicadas al Rayo y llevarse los tres puntos en juego. Enfrente se encontraron a un rival rocoso y muy exigente que las obligó a vaciarse físicamente. Pero apenas a los cuatro minutos, Lombi estuvo a punto de cambiar el rumbo del partido con una gran ocasión con un mano a mano con la portera vallecana. Acto seguido y sin tregua, Inés también puso contra las cuerdas al equipo madrileño con un disparo que salió fuera por muy poco.

A medida que avanzaron los minutos, las llegadas a las dos áreas fueron más esporádicas, con mucho juego en el centro del campo y con jugadas que no pasaban de la zona de tres cuartos debido al acierto defensivo de los dos equipos. Sin embargo, fueron las blanquiazules las que plantearon más problemas a las madrileñas que sólo exigieron a Paula en una sola ocasión. Antes del descanso el Femenino tuvo una nueva oportunidad para adelantarse con un centro de Pomares que Paloma remató demasiado cruzado.

Justo dos minutos después del descanso, llegó la oportunidad más clara para las locales con un disparo que terminó impactando en el poste de la portería de Paula. Pero una vez superado el susto inicial del segundo tiempo, las de Montes continuaron buscando la victoria. El triunfo se quedó pegado al larguero en el minuto 57 de partido cuando Alba Pomares remató un centro de Paloma de forma acrobática, pero se topó con la madera cuando ya se cantaba el gol.

El Femenino siguió trabajando por la victoria hasta el final y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en los últimos instantes de partido. Lombi conectó un disparo potente que Alicia desvió con la punta de los dedos y Paloma no pudo enviar el rechace dentro rodeada de defensas.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alicia, Català, Lorena, Amaia (Laura Condal, min.35), Patricia, Saray (Sara, min.84), Jade (Noelia, min.72), Gudiel, Alexandra, Iris (Cristina, min.80) y Marta Garcia.

RCD Espanyol: Paula, Kenti, Inés, Cotado, Pereira, Estibi (Mayra, min.76), Troyano, Núria (Nassim, min.67), Alba, Lombi y Paloma (Ari, min.84).

Árbitro: Sr. Maroto Criado. Amonestó a Troyano. 

Incidencias: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

Fuente: RCD Espanyol

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...