20/10/14

El tiempo añadido drámatico para el Sant Gabriel: Rayo Vallecano 2-1 Sant Gabriel

El partido comenzó muy igualado. A pesar de las diferencias en la clasificación, el Sant Gabriel salió a por todas. Las rayistas parecían no esperar tanta intensidad y tuvieron algún descuido en defensa que tuvo que ser subsanado con urgencia. Durante la primera parte veríamos un buen juego de Patricia Mascaró, además de muy buenas ayudas de Marta García, que se movía por ambos campos como pez en el agua. La vuelta de Marianela Scimanosky también se notó en el césped.

Antes de terminar la primera parte, el Rayo vería frustradas sus ocasiones por el fuera de juego. El gol de Patricia Gudiel a pase de otra PatriciaMascaró, terminaría anulado. El resto de tiros a puerta saldrían en su mayoría por encima de la portería. En la segunda parte, el tiempo corría en contra de las franjirrojas y tendrían que dirigir todos sus esfuerzos en lograr el gol que tanto se le resistió a Jade Boho en el primer tiempo. A pesar de las tempranas llegadas del Rayo en los primeros minutos de la segunda parte, seria el Sant Gabriel el que se adelantaría en el marcador. En el minuto 51 Carla anotaría el primero para su equipo. 

A partir del tanto del Sant Gabriel, las chicas rayistas metieron la quinta marcha para igualar a las catalanas, que se volvieron mucho más agresivas. El juego se volvió más atropellado e intenso y las amarillas se acumularon en el acta del árbitro. Los nervios eran notables en ambos equipos y sonreí do Jade tuvo varios errores cerca de la portería. Aún así el Rayo mejoró mucho en ataque y las barcelonesas se desesperaron, llegando a ser expulsada Villa tras una falta brutal. 

La salida de Iris al campo benefició al equipo enormemente, cubriendo muy bien el lateral de la japonesa Asako Sakurabayashi. Tras una salida increíble de Alicia Gómez hasta casi el centro del campo, el ataque rayista pareció relajarse y el partido parecía perdido. Entonces volvería a aparecer Iris con un pase dirigido a Noe, pero al que no le hizo falta remate. Norma Méndez, la portera del Sant Gabriel, tuvo un descuido y se quedó pasmada mientras el balón entraba en la portería en el minuto 92. Así alcanzaba el Rayo el empate, y a poco tiempo del pitido final, Saraydaría la victoria a su equipo.

Con un saque de falta directo que estrellaría el balón contra la red de la portería, las franjirrojas conseguían la remontada en el minuto 93. Equipo y grada se fundieron en un mismo salto mientras Saray era rodeada por sus compañeras. El Rayo Vallecano conseguía su primera victoria de la temporada y esperemos que no sea la última. Tras el partido, Noe atendió los micrófonos de Rayo Total y nos confirmó que el trabajo del equipo está dando sus frutos: "vamos con ganas, con confianza, el equipo cada vez va mejor y esto ha sido muy bueno para el equipo". Solo queda para esta ascensión se mantenga durante el resto de la temporada. 


Alineaciones

Rayo Vallecano Femenino: Alicia, Lorena Muñoz (cambio por Iris), Marta, Mendi (cambio por Laura Codonal, 54'), Ana María Catalá, Alexandra, Patricia Gudiel, Marianela, Mascaró (cambio por Cristina Auñon), Saray y Jade (cambio por Noe Morales, 80').

Sant Gabriel Femenino: Norma, Villa, Carla, Pelegrí (cambio por Xiki, 70'), Aroa (cambio por Beni), Cristina, Turmo, Leti, Asako, Carola y Helena.

Goles: 0-1, Carla (51'). 1-1, Iris (92'). 2-1, Saray (93').

Fuente: Laura Crespo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...