18/10/14

El Sant Gabriel viaja a Vallecas como colista tras la derrota ante el Sporting de Huelva (2-6)


Las de Camacho disputan este domingo a las 12 h. la sexta jornada de Primera División ante el Rayo Vallecano. El partido en Vallecas servirá para ver el estado del equipo adrianense. Un equipo que, tras recibir una dura derrota ante el Sporting de Huelva, llega situado en última posición y sin haber conseguido puntuar tras cinco jornadas disputadas. Siendo el único equipo de Primera División que todavía no ha estrenado su casillero.


Las de Camacho disputan este domingo a las 12 h. la sexta jornada de Primera División ante el Rayo Vallecano.

El partido en Vallecas servirá para ver el estado del equipo adrianense. Un equipo que, tras recibir una dura derrota ante el Sporting de Huelva, llega situado en última posición y sin haber conseguido puntuar tras cinco jornadas disputadas. Siendo el único equipo de Primera División que todavía no ha estrenado su casillero.

El Sant Gabriel suma sus partidos con derrotas y cada partido que transcurre es una nueva oportunidad de puntuar desaprovechada. El anterior partido frente al Sporting se presentó como el más evidente para conseguir como mínimo el empate, ya que se trataba presumiblemente de un rival directo. Aún así, el equipo recibió la derrota más abultada hasta el momento, dejando una inquietante incertidumbre a su alrededor.

El partido ante el Rayo Vallecano se presenta como una complicada salida, con unas jugadoras bajas de moral y en la peor situación del equipo desde el inicio de la campaña. Por otra parte, el Rayo Vallecano tan solo ha conseguido puntuar cuatro puntos en las cinco jornadas disputadas.

Real Sociedad y Sevilla se encuentran situados por encima de las gabrielistas en la tabla clasificatoria con la diferencia de un punto. Ambos reciben a Valencia (3º con 0 derrotas) y Espanyol (7º con 1 derrota) respectivamente. De esta manera el Sant Gabriel buscará dar la sorpresa en tierras madrileñas, cosa que ya consiguió la temporada pasada (1-3), y esperará el pinchazo de sus más próximos rivales en la clasificación.

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...