30/10/14

Duelo en horas bajas: El descenso, principal protagonista del Sant Gabriel – Real Sociedad

Ganar, ganar o ganar. Este es el objetivo de ambos equipos situados en la zona baja de la tabla clasificatoria.

El próximo domingo 2 de noviembre a las 11 h., el Sant Gabriel recibe a la Real Sociedad en el Mpal. Ruiz Casado con motivo de la jornada 7. Un partido entre rivales directos en la clasificación. Para ambos, abrir tierra de por medio con el descenso es el principal objetivo tras un flojo arranque liguero.

Las locales buscan sus primeros puntos de la temporada tras siete jornadas disputadas. La juventud e inexperiencia en la categoría están siendo el mayor obstáculo en un equipo que actualmente ocupa la última posición y se encuentra a cuatro puntos de la salvación. Una salvación marcada por CD Santa Teresa, Real Sociedad y Fundación Albacete con el mismo casillero (1 victoria y 1 empate).

Las gabrielistas llegan tras recibir una contundente y merecida derrota ante el Levante (0-3) en el partido adelantado de la jornada 13. Un rival sólido que demostró un nivel muy superior. Por su parte, la Real Sociedad, a pesar de su baja posición en liga (13ª con 4 puntos), llega con mejor cara al encuentro tras su clara victoria ante la UD Collerense (4-1). Su única victoria hasta el momento.

El Sevilla FC ocupa la penúltima posición y visita el campo del Valencia, cuarto clasificado, en lo que se plantea un difícil partido para las andaluzas. Algo que querrá aprovechar la Real Sociedad para ampliar en cinco puntos la distancia con el descenso. Por su parte, el Sant Gabriel querrá sumar sus necesitados primeros puntos de la temporada y dejar la salvación a tan solo un punto.

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...